- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Nueva publicación
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Osos de tela
Los ositos de tela o peluche han sido siempre un clásico dentro de los juguetes para niños de todas las edades; y entre amigos y enamorados, también.
Tiernos, simpáticos, los hay de todos los tamaños, estilos, y materiales.
Hoy te traigo un molde sencillo con el que podrás dejar jugar tu imaginación y crear sin fin de diseños.
Molde básico para pareja de coquetos ositos
Para estos diseños vas a necesitar tela de dos tonos o una lisa y otra estampada, para combinar el cuerpo con los brazos y las patas.
Tenés infinitas posibilidades para crear; aquí te muestro esta coqueta parejita que realicé en los cursos de nuestro taller parroquial.
Para este oso sólo tenés que combinar una tela lisa para el cuerpo y otra estampada para los brazos y patas; la cara está pintada en acrílicos y la nariz es de goma Eva. Podés decorarlo con un moño, corbatín, algún mechoncito de lana para el pelo y todo lo que se te ocurra. El rostro también puede estar bordado.
Para transformarlo en una elegante osita, sólo necesitas agregarle un pollerín y unas pestañas alrededor de los ojitos. Para el pollerín cortá en tela simple un rectángulo de 30 x 15 cm. aproximadamente, teniendo en cuenta los dobleces de la cintura y el ruedo. Dobla a la mitad y cose del revés; das vuelta el pollerín, vastillas la cintura y la ajustas al cuerpo. Después decora con moños, cintas , botones, etc.
Son muy sencillos de hacer y decorar.
Manos a la obra y a disfrutar de esta coqueta pareja de ositos.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario